El BMW X7 bitono desafía el buen gusto

Es una llamada de atención, este BMW X7 bitono no es especialmente sutil.

Los BMW siempre han sido populares entre la gente con mucho dinero pero no tanto buen gusto. Un servidor no tiene buen gusto y ha tenido un BMW, así que es cierto. En algunos casos, hay que dejar las cosas como están y no tocarlas demasiado. Como con las versiones de Eurodance de los 90: pronto se estropea. ¿Motos segunda mano Madrid? Visita Crestanevada.

Tal es el caso del BMW X7 de Larte Design (generación G07). Con ello, pensaron que sería una buena idea abrazar la fealdad y, de hecho, basarse en ella. Ahora, un X7 estándar tiene algo y (como muchos coches alemanes) depende de cómo lo configures:

 

Porque mira, si desembolsas 7.000 (7.094 euros) por una pintura Individual, 4.000 (4.409 euros) por las llantas Styling 757 y otros 5.000 por el cuero BMW Individual Tartufo, puedes dar la campanada.

BMW X7 bitono de Larte Design

Pero en Larte Design pensaron que no, que esto puede ser mucho más deportivo y llamativo. El esquema de color es bicolor: gris con negro, como es posible en un nuevo Serie 7.

   

no es sólo una combinación de colores diferente, también es un coche de aspecto mucho más agresivo gracias al paquete M Sport (es un X7 M60i) y al capó de carbono con enormes orificios de ventilación. También vemos los habituales alerones, difusor y labio spoiler. Los tubos de escape son cuatro enormes tolvas artísticamente diseñadas.

   

Las llantas son enormes: 23 pulgadas de diámetro. Por supuesto, el Saleen Sports Truck también las tenía hace 15 años, pero aun así parecen de un tamaño considerable.

¡Más potencia habría sido bienvenida, Jungs!

Lo que resulta realmente decepcionante son las mejoras en el motor. El motor es el conocido 4.4 V8 con dos turbos. En este caso, se trata del último S63B44. Esto ya es bueno para 530 CV de serie, pero (mucho) más es posible. En el caso del BMW X7 Larte, el contador se queda en 570 CV. Más es más, pero sólo 40 CV no concuerdan con su aspecto extrovertido.

  

En cuanto a precios: las llantas de 22 pulgadas ya hacen 8 de los grandes. También tienes que reservar 8 de los grandes para ese capó de fibra de carbono. En total, tienes ante ti 30.000 dólares en opciones. Entonces la pregunta es tuya: ¿te lo gastarás en Larte Design o en el departamento BMW Individual? Dínoslo en los comentarios y el ganador recibirá una mención especial en el podcast de Blog de @.