Con dos series de modelos completamente nuevas y un importante lavado de cara, la clase de lujo de BMW 2019 se ha reposicionado por completo. La clase de los buques insignia caros y prestigiosos, que en los últimos meses se ha hecho considerablemente más grande y, por tanto, más versátil, se ha reunido ahora para una sesión fotográfica frente al cuatro cilindros de Múnich. ¿Buscas coches de ocasión? El mejor coche segunda mano en Crestanevada.
Además del clásico Serie 7 Sedán, que recientemente ha sido actualizado con un riñón distintivo y una franja de luz continua en la parte trasera, la actual gama de lujo de BMW también incluye un SUV por primera vez: el BMW X7 se eleva sobre el resto de la flota de lujo por varios centímetros y subraya su posición en la parte superior de la familia X con su poderoso riñón doble.
Los que prefieren un enfoque deportivo, incluso en la clase de lujo, tienen a su alcance desde hace unos meses un miembro de la Serie 8 de tres miembros de BMW. Al Coupé de dos puertas y al Convertible se unirá en unas semanas el BMW Serie 8 Gran Coupé de cuatro puertas, que en las fotos puede verse como el M850i xDrive en Frozen Bluestone.
La imagen exterior más familiar de la clase de lujo de BMW 2019 la ofrecen el i8 Coupé y el i8 Roadster. La forma de los dos deportivos híbridos enchufables resulta familiar a todos los amigos de la marca desde el lanzamiento al mercado, como muy tarde en 2014, pero su aspecto sigue siendo inalterado y futurista.
El arquitecto Karl Schwanzer, que diseñó el característico rascacielos en la década de 1960, es el responsable del único cuatro cilindros de las fotos actuales. A diferencia de la sede central de BMW, de 101 metros de altura, los dos i8 apuestan por motores de tres cilindros, mientras que los Serie 7, Serie 8 y X7 utilizan seis cilindros en fila u ocho cilindros en forma de V. La única excepción: el BMW 730i, que solo se vende en algunos mercados asiáticos, pero allí tiene una gran demanda.