Rolls-Royce aprovechó el Concours d’Elegance Pebble Beach 2019 para desvelar toda una gama de vehículos altamente exclusivos. La atención se centró en la Colección Pastel de Pebble Beach 2019, en la que la berlina Ghost y los dos puertas Wraith y Dawn, técnicamente muy relacionados, se escenificaron en colores enfáticamente amables. ¿Buscas coches de ocasión? El mejor coche segunda mano en Crestanevada.
Los tres vehículos están pintados en Coral Sólido, Verde Claro Sólido y Amarillo Semáforo, pero también tienen un lado oscuro: los numerosos detalles en negro indican a los entendidos que cada uno de ellos es la variante más deportiva Black Badge. Sin embargo, está claro que los modelos Black Badge, que suelen mostrarse en negro, también pueden lucirse en cualquier color.
Martin Fritsches (Presidente de Rolls-Royce Motor Cars North America): «Cada año, miles de clientes de Rolls-Royce se reúnen en la Monterey Car Week. Es uno de nuestros encuentros familiares más importantes en todo el mundo, especialmente para nuestros propietarios norteamericanos. Este año presentamos la mayor gama de automóviles Rolls-Royce de todos los tiempos, en los colores y configuraciones más vibrantes de la historia. Cada pedido ha sido creado por los diseñadores y artesanos de la Casa de Rolls-Royce en Goodwood, utilizando el mejor cuero, madera y materiales preciosos. Es emocionante desvelar la colección 2019 de Pebble Beach mientras el mundo se reúne para ver los clásicos que la marca ha creado en los últimos 115 años.»
Uno de los coleccionistas de Rolls-Royce más famosos del mundo también estuvo en Pebble Beach para recibir otro vehículo para su impresionante colección: Michael Fux hizo diseñar un Rolls-Royce Cullinan en el exclusivo color Fux Orange, que sólo podrá aplicarse a otros vehículos de la marca con su aprobación. Después del Fux Yellow, el Fux Red Candy, el Fux Purple Candy, el Fux White, el Fux Aequus Green Jade Pearl, el Fux Intense Jade Pearl, el Fux Blue Candy, el Fux Fuxia y el Fux Fuxia Pearl, ya es el décimo color que se ha diseñado especialmente según sus deseos y, por lo tanto, también lleva el nombre del coleccionista.