¿Se adaptan los marcos flotantes a tus paredes?

No todos los lienzos quedan bien con un marco flotante. Estos marcos son ideales en determinadas situaciones. Vamos a sumergirnos para saber más.

Los marcos flotantes son ideales para un espacio reducido, ya que los tradicionales suelen ocupar más espacio, señala la tienda de cuadros decorativos Nuryba. La imagen expuesta ocupa el máximo espacio en el arreglo en lugar del marco y el tapete.

Si los bordes de tu lienzo tienen detalles interesantes como grabados o texturas, es una excelente opción optar por el marco flotante. Estos marcos ayudan a resaltar el aspecto de los bordes. Las impresiones en lienzo con bordes también quedan fantásticas en marcos flotantes.

Mucha gente prefiere también estos marcos para las obras de arte contemporáneas. Si su lienzo tiene arte de la época actual, debería considerar un marco flotante.

El resultado final

Naturalmente, queremos que nuestras casas tengan un buen aspecto. Las paredes son una parte integral de la decoración que a menudo olvidamos. Las impresiones fotográficas en lienzo son una de las opciones de decoración de paredes más utilizadas, y realmente funcionan.

Sin embargo, puedes embellecer aún más las paredes con la ayuda de marcos flotantes. Estos marcos dan una ilusión tridimensional a la imagen en el marco. Además, son bastante sencillos de colocar en la pared.

Sólo hay que asegurarse de que queden bien en el espacio vital. En general, los marcos flotantes son adecuados para espacios pequeños, especialmente si tienes arte contemporáneo impreso en el lienzo. Utilice su imaginación y desarrolle algunas ideas emocionantes para alegrar su espacio vital.